Comentarios de alumnos y padres

El campamento esta ubicado en un sitio precioso, los monitores y profesores son profesionales muy preparados y cariñosos con los niños, cuidan mucho de ellos dándoles su parcela de responsabilidad al mismo tiempo. Además de aprender inglés, hacen muchas actividades que no sólo les entretiene, también les ayuda a crecer como personas. No hay mejor sitio donde llevar a los niños. Además vuelven encantados

 Ana (madre de alumno)

____________________________________________________________________________________

 

Me gustaron los juegos olímpicos que hicimos,la gimkana nocturna, las tirolinas, la comida estaba muy buena, el día de hacer las pizzas caseras me encantó. No me gusta ir a campamentos pero el de Bermudillo  si.

Javier (alumno) 

____________________________________________________________________________________

 

Me gusto hacer la clase de las pizzas caseras, me encantaron las tirolinas, la comida estaba muy buena, las gimkanas muy divertidas, se aprende mucho inglés y me gusta el sistema de los puntos para ir a la tienda, los monitores y profesores son muy simpáticos, las clases de baile también me gustaron y cuando íbamos a la piscina. Volvería el año que viene.

Eva (alumno) 

____________________________________________________________________________________

 

Gracias a una amiga conocí Bermudillo English Fun. Ella había pasado allí unas pequeñas y agradables vacaciones, como casa rural. Aurora le comentó que iba a organizar un campamento durante el verano. La idea nos gustó y, cuando llegaron las vacaciones, pensamos que podía ser una opción muy interesante para nuestros hijos. Ese fue el primer verano y, desde entonces, mi hijo ha ido año tras año. Luego, también se ha apuntado a pasar allí algunos fines de semana, vacaciones de Navidad y Semana Santa. Siempre ha vuelto encantado y con ganas de volver.

Cada vez que va le resulta divertido coincidir de nuevo con los monitores y los amigos y vuelve a involucrarse con entusiasmo en las actividades que se proponen. Cada verano se organizan cosas nuevas y eso hace que no falten las sorpresas. Le encanta el buen ambiente que se vive allí.

Yo estoy tranquila haciendo el seguimiento del campamento a través de las fotos que van subiendo cada día a la web y viendo las caras tan graciosas y gamberras que tienen los chavales. Los monitores me parecen simpáticos y también responsables; creo que las clases de inglés son una buena oportunidad de reforzar y ampliar lo estudiado en el cole, con profesores nativos y, en general, pienso que todo está muy bien organizado. De hecho, el niño siempre me ha comentado que comen estupendamente, que están muy cómodos y que se divierten un montón.

Para mí el campamento ha resultado una opción estupenda, que recomiendo a otras madres que trabajen.

Lourdes (madre de  alumno)

____________________________________________________________________________________

 

Bermudillo Fun Camp ha sido el campamento en el que mejor me lo he pasado. Los campamentos de verano son muy divertidos. En Bermudillo me lo he pasado muy bien, hacíamos actividades muy entretenidas. Los fines de semana a los que he ido se me han hecho muy cortos por las actividades, los monitores y sobre todo los demás niños.

Yo creo que he aprendido bastante inglés en las clases, que no se te hacían aburridas porque jugábamos mucho en inglés y se te hacía más ameno. Me lo he pasado muy bien estos tres años que he estado viniendo. El campamento está genial.

Miguel (alumno)

____________________________________________________________________________________

 

Tengo un hijo de 8 años y este ha sido el tercer año que ha ido al campamento de bermudillo. La experiencia ha sido muy positiva, puesto que mi hijo va muy contento. En el campamento se hacen muchas actividades combinando las formativas con las lúdicas y ese hace que los niños de diviertan a la vez que aprenden.

Por otro lado, las instalaciones de las que disponen, son perfectas para realizar actividades en contacto con la naturaleza.

con respecto a los monitores que dirigen las actividades, están muy pendientes de los niños, ayudando les en todo momento por las dificultades propias del desconocimiento del idioma, además el tipo de relación que establecen con los niños es muy bueno. todo esto se puede observar durante la fiesta de fin de campamento. En definitiva, yo estoy muy contenta puesto que veo que mi hijo aprende inglés a la vez que se divierte.

Esther (madre de  alumno)

 ____________________________________________________________________________________

 

Mi hijo lleva cuatro años asistiendo al Campamento y a los Weekends que organiza Aurora en Bermudillo, en un principio no quería ir porque le cuesta mucho adaptarse a lo desconocido, pero una vez que sus primos le animaron, y probó, la experiencia ha sido muy satisfactoria ya que le ha ayudado a relacionarse con los demás niñ@s, y a mejorar muchísimo su inglés.

Él habla maravillas de todo las personas que trabajan allí; las cocineras, los monitores,( que siempre están pendientes de ellos y les organizan muchísimas actividades, veladas y fiestas, siempre relacionadas con la temática del campamento) y los ingleses (que es como él llama a los profesores), sin olvidarse del entorno natural en que está situado Bermudillo que les permite hacer un montón de actividades al aire libre (juegos de agua, fútbol, tirolina, rutas en bici....).

Sonia (madre de  alumno)

____________________________________________________________________________________

 

Mi hijo tiene tres años y ha ido por primera vez a un campamento en el último Weekend de Navidad, ha venido encantado con las actividades, la comida y el inglés. Yo me animé a llevarle sobre todo por que no es imprescindible que se queden a dormir allí, pueden estar durante todo el día y por la tarde-noche volver a casa. Probamos en Navidad que eran pocos días para ver como se adaptaba y está deseando que llegue el verano para volver.

 Marta (madre de  alumno)