Qué nos hace únicos!

Nuestros campamentos y fines de semana en inglés  son diferentes porque a diferencia de otras opciones similares, Bermudillo English Fun incluye:

1. Bilingüismo

Como pilar básico  de todas las actividades tanto lúdicas como formativas. Profesores nativos, monitores con niveles de inglés excelentes, materiales y libros en inglés renovados cada año, los últimos juegos traídos de USA y Australia… estos y muchos otros detalles muestran nuestro compromiso con el aprendizaje de inglés constante.

2. Admitimos niños desde los 4 años de edad.

Nuestras ofertas  se caracterizan por tener un número limitado de alumnos permitiéndonos atender a cada niño personalmente y haciendo que los más pequeños se sientan a gusto en su primera experiencia fuera de casa. No hay otro campamento que de un trato tan individualizado y que permita niños de 4 años de edad.

3. Las “nannies”

Son cuidadoras, además de profesores y monitores, encargadas de atender a los niños más pequeños en aspectos esenciales como darles crema para el sol, ayudarles en las comidas, baños y otras tareas.

4. Cuidado al detalle , a la originalidad y a la novedad

Cada campamento es temático y distinto al año anterior. Desde Aventuras Piratas hasta Los viajes de Marco Polo, Escuela de Superheroes o Viajeros del mundo, nuestros campamentos se diferencian del resto por nuestro énfasis en hacer de cada campamento una experiencia única y original. Por esto, la mayoría de nuestros alumnos repiten año tras año.

5. Grupos reducidos y 4 niveles

Tenemos clases con 4 niveles de ingles y en cada clase hay entre 6/7 niños como máximo. Nuestra enseñanza de los idiomas, está basado en el aprendizaje a través del juego, para que los niños nunca se cansen de aprender. Por eso el proceso de selección de nuestros profesores es muy exhaustivo y los grupos tienen números limitados para que todos aprendan.

6. Clases de chino

Este invierno, en nuestros English Weekends Temáticos, hemos empezado a dar clases y juegos en un nuevo idioma: el chino mandarín. Los profesores son nativos y con experiencia en principiantes y niños. Debido al éxito que han tenido estas clases, durante todo el campamento del verano, los niños tendrán clase de una hora diaria.

También hemos elegido una temática basada en la aventura y China para los campamentos de este año. Creemos que se trata de un valor añadido para los niños conocer esta cultura e idioma ya que nos encontramos en un momento de gran desarrollo de la economía e influencia de China en el mundo.

7. Externos e internos

Posibilidad de acudir al campamento como externo o interno, permitiendo a familias locales elegir entre que sus hijos duerman en la finca o en casa. La posibilidad de alumno externo es ideal para los más pequeños que todavía no se han acostumbrado a  dormir fuera de casa.

 8. Talleres por profesionales

Todos nuestros talleres: teatro, plástica, cocina… están impartidos por profesionales del sector como actores de teatro, cocineros o profesoras certificadas en artes plásticas.