Servicios

100_8640 Monitores y coordinación 24 hrs
Los niños son supervisados las 24 hrs por nuestro equipo de monitores, coordinadores y dirección técnica que trabajan todo el año, para ganarse vuestra confianza, expertos en enseñar divirtiéndose.

Pensión completa
La pensión completa de nuestro campamento incluye: desayuno, snac de media mañana, comida, merienda y cena. Para ello contamos con un fantástico equipo de cocina, especializado en la alimentación para niños, con una dieta completa, variada y equilibrada y haciendo menús especiales para alérgicos, celiacos, diabéticos, vegetarianos, etc.

Programa y material
Todos los niños realizan todas las actividades programadas, pero siempre tienen una alternativa cuando son actividades deportivas.
Asimismo, les será facilitado todo el material necesario (didáctico, deportivo, etc...)

Ropa de cama y toallas de baño
El alojamiento de los participantes es en habitaciones con literas y ropa de cama, de manera que no es necesario llevar saco de dormir. Las sábanas se cambian una vez por semana.
Incluimos las toallas de ducha, jabón de mano, gel y champú para su aseo diario.

Servicio de limpieza diaria
Nuestras instalaciones cuentan con un equipo de profesionales que se ocupan de la limpieza y mantenimiento diarios (jardines, instalaciones, cocina, habitaciones…) para que toda nuestra infraestructura esté en la mejor de las condiciones. Las habitaciones se limpian diariamente, y los aseos cuatro veces al día. Por otro lado, nuestros acampados tienen la labor de mantener sus cosas limpias y ordenadas, para garantizar una correcta convivencia y funcionamiento diarios.

Servicio de lavandería
Tenemos servicio de lavandería que se encarga del lavado de ropa. Organizado por grupos, cada niño se le lava la ropa una vez por semana, por eso es conveniente de que la ropa, venga marcada.

Seguro
Todos los participantes de nuestros campamentos de verano cuentan con un seguro de responsabilidad civil y accidentes.

Enfermería y traslado a servicios médicos
En nuestros campamentos de verano contamos con una enfermería para primeros auxilios, controlada y supervisada por nuestro coordinador y el socorrista permanente que nos asiste. Nunca se administra medicamentos si no es por prescripción médica y con la autorización de los padres.
Proximidad a servicios de urgencia:
Todos los servicios médicos necesarios se encuentran cerca de las instalaciones del campamento:
Hospital y urgencias 24 hrs: Ávila (a 8 km)

100_8534 webCoches de apoyo
Coches de apoyo durante las 24 horas del día a entera disposición de las necesidades que surjan en cualquier momento (materiales, traslados…).

Tienda de premios
Para potenciar la inmersión y la participación, la dinámica de aprendizaje pasa por concursos y juegos mediante los que los niños conseguirán “puntos” que pueden cambiar por pequeños regalos en el “space-shopping”.